miércoles, 4 de abril de 2007

¡Bienvenidos a 4º año!
Sólo si me lo permiten,
pintaremos un mural
con tizas, crayones, trapos viejos y
pinceles de celofán.
Sólo si me lo permiten,
construiremos un barco de cartón,
le pondremos miles de tachuelas
y bandera de algodón para recorrer
tierras de piratas, ogros buenos
y un gigante muy panzón.
Sólo si me lo permiten,
podré ser su seño
y hacer de cada día una gran fiesta,
asombrarnos juntos, aprender jugando y
construír el camino mientras vamos andando.
¡Felíz comienzo! ¡Los quiero mucho!
Claudia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos de 4ºc; soy Josefina, la profe de computación.
Les dejo un abrazo y mucha suerte en 4º año!
Josefina

Anónimo dijo...

Hola chicos como andan son super buenos ...
Jajaja!!!!!! los re- quiero a todos
Besos
Flopi

Anónimo dijo...

holisss

los hiper kieroo,,

pasennn lo antes posible!!

rochuu ,, *♥

www.fotolog.com/rochitaa_lokita

Anónimo dijo...

hola chicos son super diper buenos espero q sean mis amigos jeejeje

beli

www.fotolog.com/belilobo

ejejejje

Anónimo dijo...

hola soy azul les queria decir a todos los chicos del cardenal copello que los re quiero son unos re-kapos. besos azul pd les dejo mi mail azul3097@hotmaill.com

Anónimo dijo...

ALGIEN ME PESA EL BLOG DE INGLES

Anónimo dijo...

SOY FLOPI LA QUE LO ACABA DE MADAR

Anónimo dijo...

soy flopi se dan el blog de ingles.