viernes, 22 de junio de 2007

miércoles, 20 de junio de 2007

Dia de la bandera

Trabajo realizado por los chicos de 4ºc en Homenaje a Manuel Belgrano

martes, 19 de junio de 2007

Hoy prometí a mi Bandera ...



Hoy 20 de junio, prometí a mi Bandera ...

  • Defenderla, respetarla y amarla.

  • Estudiar y esforzarme para ser un buen ciudadano.

Ser tolerante y aceptar las diferencias de todas las personas que habitan esta querida Patria.

lunes, 28 de mayo de 2007

Recuerdos de 1810



Hola chicos! Les dejo a continuación los vínculos para que vean sus trabajos "Recuerdos de 1810"
Los que no han terminado, los pondremos otro día.


Trabajo realizado por Facundo Guyot y Mateo Rinaldi:

http://www.slideshare.net/Brillito/recuerdos-de-1810

Trabajo realizado por Rocío Medici y Millie Urrerpon

http://www.slideshare.net/Brillito/epoca-colonial

Trabajo realizado por Abril Villalba y Lulen Lugo
http://www.slideshare.net/Brillito/recuerdo-de-1810

Trabajo realizado por Mats Snijdrs, Felipe Urtizberea y Belisario Lobo Marquez

http://www.slideshare.net/Brillito/25-de-mayo-1810

¡FELICITACIONES A TODOS!

sábado, 26 de mayo de 2007

Sistema Solar 2

En la sala de Informática también han trabajado el sistema solar. Les compartimos uno de los trabajos.

Cariños a todos!



domingo, 13 de mayo de 2007

El Sistema Solar

¡Hola familias de 4º"C"!
Aquí les envío las fotos de los chicos, trabajando grupalmente el tema Sistema Solar.
¡Espero que les guste mucho!
Les mando un beso grande

Claudia










miércoles, 9 de mayo de 2007

Plano del barrio del colegio

Trabajo realizado por Rocío Medici y Millie Urrere Pon
¡FELICITACIONES!